Google
Web Foro
Descarga gratis el mejor software para códigos de barras

Bienvenido Invitado Registrar Iniciar Sesión Buscar en el Foro Lista de Miembros
 Todos los Foros
  Básico

Asunto Tema: FORMULARIOS AYUDA!!!!!!!!!!!! Responder Mensaje Publicar un Tema Nuevo
Mensaje publicado por ironlx_87 desde 04/Septiembre/2003 a las 02:06 - IP escaneada
Ver ironlx_87's Perfil Buscar otros mensajes de ironlx_87 Responder ironlx_87 Enviar un Mensaje Privado Añadir a la Lista de Amigos
ironlx_87
Miembro Estándar
Miembro Estándar
Argentina
04/Septiembre/2003
2 Mensajes
Soy un novato que recién comienzo a manejarme en Access y lo que estoy necesitando desesperadamente es como puedo hacer para que un mismo formulario (que son mesas de un hotel) se convierta en varios pero que no se copien sino que se continúen (es decir, de un mismo formulario “Mesa 1” sacar varios continuados “Mesa 2”, “Mesa 3”... etc....) podría alguien ayudarme??????

Mensaje publicado por mmonsalvesv desde 05/Septiembre/2003 a las 04:37 - IP escaneada
Ver mmonsalvesv's Perfil Buscar otros mensajes de mmonsalvesv Responder mmonsalvesv Enviar un Mensaje Privado Añadir a la Lista de Amigos
mmonsalvesv
Miembro Estándar
Miembro Estándar
Chile
15/Octubre/2002
136 Mensajes

Hola:

Creo enterder tu problema... cuando abras el formulario en vista diseño busca, en el cuadro de propiedades del formulario la propiedad que dice Vista predeterminada y cambiala a Formularios continuos (lo más seguro es que estaba en Un unico formulario). Esto debiera solucionar tu problema inmediatamente... sino sorry

Saludos

Miguel

-----------------
Miguel Monsalves Valenzuela

Si deseas publicar una respuesta en este tema debes Iniciar Sesión
Si no eres un miembro registrado debes registrar

Saltar al foro Responder Mensaje Publicar un Tema Nuevo
Versión Imprimible Versión Imprimible